Quiénes somos

Una ubicación que impresiona inmediatamente por la armonía de su diseño y por la sofisticación de los detalles, que exaltan la vocación artesanal y la autenticidad de la marca 100% Made in Italy.

El mostrador es una explosión de colores, deleita los ojos incluso antes que el paladar y exalta la oferta de productos artesanales realizados con materias primas italianas de excelencia. El olor de los dulces recién horneados, los colores del helado y los
Macarons y la calidez de la acogida, revelan la verdadera esencia de Don Nino.
paladar y exalta la oferta de productos artesanales realizados con materias primas italianas de excelencia. El aroma de los postres recién horneados, los colores del helado y de los macarons y la calidez de la acogida, revelan la verdadera esencia de Don Nino.

MATERIAS PRIMAS SELECCIONADAS

El auténtico sabor de la calidad

Gran conocimiento de las materias primas. Ingredientes cuidadosamente seleccionados, respetando las estaciones del año. Productos 100% naturales. La Bondad de Don Nino empieza aquí. La excelencia de Don Nino nace de la búsqueda de materias primas de altísima calidad y de una profunda cultura del territorio. Guiados por la experiencia de nuestros maestros pasteleros, seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes naturales y exaltamos el sabor único de productos nacionales y locales, como el pistacho del Mediterráneo y la avellana de las Langhe tostados artesanalmente. Con amor, pasión y creatividad reinventamos la tradición para regalar inolvidables delicias de autor. Un dulce paraíso donde cada producto nace del auténtico sabor de la calidad.
Con esta motivación hemos ganado el Primer Premio Foodservice Award Italy 2019 en la categoría Helado & Chocolate.

“Don Nino impresiona por la coherencia entre la misión y los instrumentos utilizados para transmitir sus valores al público: desde la insignia, tradicional y evocadora de la cultura de la confitería italiana, hasta la determinación en la elección de las mejores materias primas, hasta el concepto del Punto de Venta caracterizado por un reconfortante ambiente hogareño que involucra a todos los Sentidos”.

Don Nino - Maestro Gelatiere Francesco Mastroianni

EL MAESTRO HELADERO

Francesco Mastroianni

Embajador del helado en el mundo, sube a los escalones más altos del podio de todas las competiciones de helado a nivel mundial. En el Gelato World Tour Challenge 2014 el Maestro Gelatiere Mastroianni gana la etapa romana de la competición organizada en la famosa terraza del Pincio (premio del jurado técnico y más votado por el público) y, en la final de Rimini, se convierte en el primer Maestro Gelatiere italiano y el segundo clasificado entre los heladeros de todo el mundo. En 2020 participa en un importante concurso en Rimini, donde participan todos los Embajadores del Helado en el Mundo, y es nombrado Embajador del Año 2020, gracias a Zagrumè, un helado de ponche de huevo, con un crumble de avellanas calabresas y un variado de limón, bergamota y mandarina.